Logotipo de la marca Procusa que fabrica y maquila algodón en Puebla

LOGROS

La historia inicia en 1988 como una empresa de fabricación de hilo, fundada en San Andrés Cholula, Puebla. Dos años después, gracias a la visión de sus dueños, empieza la fabricación de algodón absorbente bajo el nombre de Algodones Industrializados, Iceberg.

El Ing. Jorge Arena llega a esta empresa en 1996, contribuyendo de forma fundamental con diferentes inversiones que le permiten aumentar la producción y comprar la marca de Productos Guerra Zamudio acción con la cual, la empresa se posiciona en el mercado y aumenten sus ventas.

En el año 2000 la empresa tiene un cambio de nombre a Productos de Curación de San Andrés y se empieza a conocer en el mercado como PROCUSA, siendo esta el fabricante de las marcas Iceberg y PG que actualmente se comercializan.

Para 2012 la empresa hace fuertes inversiones para modernizar su línea de producción, hace alianzas estratégicas en su cadena de valor y mejorar así su calidad, producción y tiempos de entrega a los clientes, momento idóneo para reestructurar la empresa y hacer reingeniería en sus procesos. Por último, se cambia el nombre a Productos de Curación y Cuidado Personal.

Hoy en día PROCUSA es una empresa moderna, con una nueva visión al futuro y a los clientes, enfocada a dar la mejor calidad en sus productos y el mejor servicio.

En PROCUSA, la innovación y diversificación de nuestros productos es lo más importante.